Make your own free website on Tripod.com
CADENA DE
DESINFORMACION NACIONAL

 

NOTA: Esta aventura sirve para un equipo inexperimentado, pero que sepa negociar.
 
---------------------------------------------------------

 

La cadena de desinformación nacional es un programa de un canal de poca monta que ha adquirido popularidad debido a él. El programa consiste en una constante parodia a la cadena CNNN que como todos saben oculta información a la gente. El ultimo jueves fue sacado del aire por un problema de satélite, aunque muchos netrunners vieron el programa igualmente y lo distribuyeron.

La CNNN debido a la amenaza de una cercana competencia se reunió en una asamblea ejecutiva este pasado sábado. Y se rumorea que el lunes próximo tomara una drástica decisión.

A partir de este lunes la CNNN sacará un nuevo programa al aire en horario central: "La ciudad informa". Es un programa que simplemente denunciará a una persona por día. Cómo se realizara esto? Muy simple: la CNNN decidió dar una recompensa de 15000 euros a cada persona que provea material picante con pruebas sólidas que atenten contra alguna persona o corporación local.

Los PJ serán contratados por un Arreglador conocido, quien pactará con los jugadores darles un dato sobre un ejecutivo que anda en la venta de drogas, si es que los jugadores le pagan un dinero. 5000 euros es lo que pide, aunque luego de negociar aceptará quedarse con 4000.

El ejecutivo a pillar es conocido con el alias de Jack Coner y si investigan un poco lo podrán unir a su otro nombre Simon Smithson. Este simpático sujeto se dedica a encontrarse con jefes de la mafia o arregladores de renombre y les da cantidades importantes de drogas para que sean distribuidas. Las drogas dice fabricarlas con gente a su cargo. Si investigan un poco sabrán que es ejecutivo en fármacos Thomson empresa subsidiaria de Biotecnica.

Este ejecutivo suele concurrir a una discoteca en zona ejecutiva donde puede encontrarse con arregladores que no estén armados (aunque no lo parezca ésta en una buena manera de mantener las amistades).

 

El encuentro con Jack:

Los personajes tendrán que ir vestidos muy bien dado que el lugar es decididamente de clase. La entrada vale 50 euros, una suma demasiado elevada, pero por otra parte el dinero invertido se ve bien reflejado en la seguridad y discreción del lugar. Jack aceptara realizar la venta sólo si es una venta mayor a 50000 euros.

La CNNN no aceptara el material sin la prueba del momento donde vende las drogas. Por otra parte el ejecutivo a cargo de este nuevo programa aceptara darles el dinero (falso por supuesto, aunque esto no lo sabrán los jugadores), con la condición que le traigan un buen material y lo mas completo posible incriminando a toda persona que este a su alcance.

 

El intercambio con el ejecutivo:

El intercambio se llevara a cabo en una calle de la zona de combate. El ejecutivo les entregará una camioneta llena de la mercancía y los Pj deberán llevar el dinero. Jhack se encargará de que la droga sea falsa y además colocará una pequeña bomba en el eje delantero. Esta bomba se activará cuando el vehículo supere los 100 Km/h. Un bonito gesto de parte de esta hermosa persona del crimen.

Si los PJ analizan la droga y le amenazan con destruirlo si no entrega la droga verdadera, Jhack se llevara el auto y contactará en 2 días con la droga verdadera. Después de todo quien no revisa la droga en un intercambio más que alguien confiado es alguien que no le interesa la droga (descripción que encaja bien con un policía).

 

 

 
Aventura creada por Lucas Piotti Este documento pertenece a