Make your own free website on Tripod.com

MIKHAIL DARYL VON KOUROV


Raza: Dyar (~ Elfo Oscuro)
Nivel: 5
Profesión: Vividor. Detective inútil. Ladrón inútil. Mago inútil. Nigromante competente (¿Eh? ¿Nigromante? ¡Quién ha dicho eso, qué maldigo a sus muertos!). J

Ptos. de Vida: 70
Ptos. Desarrollo: 42.8
Ptos. Poder: 24
Especial: +15 Memoria; Maldito (1 lista malvada h. Nivel 50: Aracnomancia); Pick de Agilidad: eliminar daño por caídas 3m./nivel. Pick de Empatía (sin determinar).
Sesiones jugadas: ~ 10

CARACTERÍSTICAS 

TEMP

POT

RAZA

TOTAL

CONSTITUCIÓN

99

99

-5

+18

AGILIDAD

100

100

+10

+35

AUTODISCIPLINA

93

93

-20

-7

MEMORIA

85

85

5+15

+28

RAZÓN

81

83

+5

+12

FUERZA

84

85

0

+8

RAPIDEZ

74

82

+10

+14

PRESENCIA

68

72

+10

+13

EMPATÍA

99

100

+10

+33

INTUICIÓN

100

100

-5

+20

HABILIDADES

Acechar / Esconderse

+59

Detectar Reality Warp 

+27

Montar

+44

HABILIDADES MÁGICAS

Acrobacias

+30

Diplomacia

+22

Nadar

+50

Base de Hechizos

+10

Actuar

+28

Disfrazarse

+17

Pelea

+27

Canalización

+40

Administración

+18

Embaucar

+18

Percepción

+27

Control Dead*

+52

Alfanje 

+26

Equilibrio

+19

Primeros Auxilios

+38

Dark Bolt

+75

Alquimia

+41

Filosofía / Religión

+51

Seducir/ Intimidar

+43

Disimular Hechizos

+44

Atletismo

+24

Forrajear

+34

Seguir Estrellas

+29

Hechizos Artísticos

+55

Cocinar

+29

Hablar en Público

-2

SLA

+25

Life Stealing I*

+62

Comerciar

-2

Historia

+56

Trepar

+40

Minor Death* 1

+52

Conoc. Calle

+27

Interrogar

-2

Vigilancia

+18

Minor Web

+55

Conoc. Hierbas

+41

Jugar

-4

   

P.P. Development2

6 x

Conoc. Monstruos

+51

Leer Labios

+21

   

Usar Objetos

+53

Conoc. Región

+40

Mecánica

-1

   

Leer Runas

+53

Conoc. Venenos

+51

Meditación

+48

   

1) Es un hechizo de Nivel 6. Tiene -20 por ser 1 nivel mayor.

2) pongo los rangos pq. cada uno lo hace distinto.

Cordelería

+37

Mímica / Señales

+16

   

Detectar Mentiras

+21

Mnemónicos

+16

   

IDIOMAS

 

LISTAS: 7

Dyar

8/8

Todas las de Nigromante (h. N20) 
Aracnomancia (h. N50) 
Cambio Viviente (h. N5) 

 

Enris-Sokal

10/10

Erlin

8/6

Iylar

8/6

Lugro

8/6

Shay

7/4

Thanatos

1/0

EQUIPO

Kit de Disfraz (+50 a disfrazarse); Botas acolchadas (+10 a Acechar); Capa de Ilusión (permite guardar 3 objetos del tamaño de espada corta sin que se noten); Ropa cutre, buena y lujosa; Alfanje; ½ docena de runas de todo tipo; Papel, tinta y pluma; Saco pesado, esterilla y tienda de dos plazas; Mochila; Moneda afilada para cortar ataduras; Abrigo impermeable; ½ docena hierbas curativas 2d10 PV; joyas procedentes de saqueo de tumbas por valor aprox. de 30 MO. 24 MO.

He encargado un estudio a un alquimista sobre la viabilidad de construir un bolígrafo (más útil que la pluma y el tintero cuando haces mapas en un dungeon). Propondré al alquimista hacer negocio: él los construye y yo los comercializo. Por supuesto, habrá que regalar alguno de propaganda.
 

INTERPRETACIÓN

Para la gente normal soy un dyar (con sus de por sí implicaciones: que si eres maligno, que si no, que si todos sois piratas, que si eso son los ingleses, que si eres un elfo cabrón, que si te parto la boca, etc.), que soy un vividor que se dedica a ir de copas y mujeres (siempre guapas) todas las noches, que siempre voy bien vestido (salvo cuando estoy en alguna alcantarilla), que me gustan los problemas, que vivo de hacer negocietes y cepillarme a alguna viuda ricachona y que soy un pésimo jugador.

Ni siquiera la gente de mi grupo, salvo mi cuñado Gustav - cazador de brujas él -, saben que soy nigromante, tan sólo que soy mago, y además muy malo. Lo único que saben al respecto es que tengo una especie de "don", que puedo hablar con los espíritus de los muertos, siempre que alguien les conociera en vida, y por tanto sepan su nombre, y que este "don" es de nacimiento, por lo que me trajo siempre muchas penurias. Esto es una gran trola que les conté cuando me cazaron hablando con un ghoul como si fuera amiguete mío (cuando los vi preguntándose qué coño hacía, simplemente les dije lo del don y que este tío -el ghoul- se llamaba Pepe, y que era un compañero de mus que murió hace dos años y que nos iba a ayudar - gracias al Control Dead, claro que esto no se lo dije-): gracias a la improvisación de la trola y a la supertirada de Embaucar que me saqué de la manga se la creyeron de pe a pa y desde entonces no se quejaron.

Lo que más me gusta hacer cuando entro en una ciudad después de un viaje de más de dos días es ir a las termas a bañarme y perfumarme mientras lavan mis ropas (y queman las cutres), luego a buscar alojamiento (en un buen sitio), ir a comer abundantemente, pagar generosamente, preguntar por los mejores sitios para irse de juerga en plan guay, pero luego ir a los peores a emborracharme (y a buscar problemas), y a perder algo de dinero (sobre todo cuando me atracan). Volver a la posada como pueda (por la mañana), pero entrando erecto como si no hubiera pasado nada. Meditar/Dormir, comer e ir de tiendas a por nuevos ropajes (y algunos otros útiles de aventura). Y por la noche, esta vez ir a los sitios guais a pillarme alguna joven viuda maciza para cepillarme (no es obligatoria la defunción del marido para esto último), o alguna jovencita hija de papá mega-chérif del pueblo. El tercer día suelo ocuparme de aparentar que busco negocietes (para mantener la fachada, aunque algún día haré alguno de verdad), aventurillas de ciudad, etc., si no me obligan a hacerlo antes, con lo que esto se retrasaría o se realizaría en los tiempos muertos (muertos <=> nigromante..... chiste fácil).

Cuando estoy por el campo (cosa que no me gusta mucho, pese a ser elfo) sólo disfruto buscando hierbecillas para hacer pocioncillas y venenillos y venderlo todo.
 

NOTA 1: gracias a mi fachada de importante (= rico) hombre de negocios, a mi habilidad contando trolas y a mis buenas tiradas cuando se dedican a mentir, me cuelo de maravilla en las fiestas. Ejemplo verídico:

- ¡Camarero! Creo que alguien se ha colado en el banquete porque no hay silla para mí. (Después de colarme trepando a una ventana abierta en el 2º piso y cambiándome de ropa en una habitación).
- ¿Cómo se llama Vd.?
- Daryl Hanna. (Despiporre de jugadores y master durante el resto de sesión. Todavía me lo recuerdan)
- No está en la lista.
- ¡Cómo que no! ¡Eso no es posible! ¡Haga venir inmediatamente al Sr. Jones! (el anfitrión)
... acabé comiendo en la mesa del anfitrión y hablando de filosofía con él y con mi cuñado Gustav que sí había sido invitado.

 

NOTA 2: Cuando luchamos procuro que mis compañeros sólo me vean hacer Dark Bolt, ya que les dije que se trataba de un simple rayo de frío (no oscuridad), pero que en mi escuela se hace de ese color. Life Stealing procuro hacerlo sólo cuando no me ven, y los de la lista malvada de Aracnomancia no tuve que usarlos nunca (salvo una vez que nos caía un gran péndulo en la cabeza y lo até al techo con una enorme telaraña. - ¡Qué pasa! ¡Es un hechizo que me enseñaron! ¡Yo no sé nada sobre arañas!- ). El resto los hago en mis habitaciones, mis cementerios o, en general, cuando ellos no están, no se me vayan a sublevar. También los camuflo con la habilidad de Disimular Hechizos o Hechizos Artísticos.

GRUPO: lo forman un caballero (cavalier) sin caballo y con amnesia, un cocinero (en realidad es un asesino, aunque él dice que es un cocinero) y mi cuñado cazador de brujas (o eso dice, porque la verdad que es un poco paquete).

 

NOTAS: Hemos hecho de Acechar y Esconderse una sola habilidad. También todas las Meditaciones (curarse, dormir, morir) se han incluido en una sola. Con Conocimiento de Venenos posees la habilidad para usarlos (es decir, tienes Use/Remove Poison). Hierbas y Flora son una sola habilidad. Los Conocimientos Raciales (Humano, Enano, Élfico) se han incluido en Historia. Esquiar, patinar, sprinting, etc. se han incluido en la habilidad Atletismo. Conocimiento de Región se ha convertido en una especie de Geografía (con bonus y malus según seas de la zona o no). Algo parecido ocurre con Conocimiento de la Calle.

Lee su diario anterior a la campaña.
Sigue sus correrías a lo largo de la campaña.: Como cuando se hizo el muerto para que no le atacaran unos conejos con cuernos y se lo creyeron hasta los jugadores.