Make your own free website on Tripod.com

Unemoto Denjiro.

 

 En aquella época corría para Honda en el Mundial de Motociclismo, en 125 cc. Llevaba ya 4 años de mundiales. Era la época de los duelos Lawson-Schwantz-Rainey en 500. Yo, la verdad, no había hecho nada importante... era un poco paquete. ¿Sabías que corrí contra Ángel Nieto, Aspar y Crivillé? Y muchos otros.

 Bueno, el caso es que tocaba corren en Laguna Seca, era Abril. Como era costumbre de los españoles, salí de juerga con ellos la noche antes de la carrera. Me emborraché y acabé en un pub de por ahí. Me enrollé con una motera de allí...

 Lo siguiente que recuerdo es despertarme de día en mi caravana. No sé cómo llegué allí. No tenía resaca, pero tenía mucha sed. Al salir de la caravana, todo mi cuerpo empezó a hervir. Corrí, corrí más rápido de lo que había corrido nunca hacia las duchas. Una vez allí las quemaduras empezaron a cicatrizar: quede flasheado.

 De pronto alguien entró. No sé cómo, me vi encima de él: estaba muerto y me estaba bebiendo toda su sangre. Me sentí poderoso... y comprendí.

 Oculté el cuerpo y me metí en una taquilla aprovechando que eran grandes y yo pequeño. Supongo que los de mi equipo se volverían locos buscándome para correr. De hecho, unos días después, leí en un periódico que no se había encontrado ninguna pista sobre mi desaparición, ni sobre el asesinato del pobre mecánico de Derbi. Un artículo pequeño...

 El caso es que se hizo de noche y salí de allí. Cogí 4 cosas de mi caravana: dinero y eso, esquivando a los que me buscaban. Me dirigí al pub donde había estado la noche anterior, porque era el último sitio que recordaba haber estado. Descubrí a la chica al instante. También me fijé que todos los que estaban allí me miraban y se reían... me había metido en su Elíseo particular.

 ¿Ella? Ella era la mano derecha del Príncipe. Se llamaba Shirley Manson.

 ¿Los otros pilotos? Supongo que como eran famosos no se atrevieron a abrazarlos, y que yo fui un desliz de Shirley.

 ¿Lo de la espada? Bueno, antes de ser piloto mi padre me metió en la Kenjutsu Daito Ryu, como su padre hiciera con él. A los 5 años recibí mi primer daisho, de madera.

 En aquella época los pilotos japoneses no tenían ninguna ryu de pilotaje para poder empezar a los 11 años como ahora. Yo empecé a pilotar a los 18. Pero ya tengo 24, o tenía.

Unemoto Denjiro, describiendo su Abrazo a un amigote

 Soy un Brujah, el brazo fuerte de la Camarilla. Serviré a mi clan como mis antepasados lo hicieron con el suyo: con honor y lealtad. Soy un buke (guerrero); los koge (nobles) están demasiado preocupados por su apariencia y no saben dirigir al pueblo (vampírico). Hay que instalar un nuevo shogunado (regencia) del Príncipe, en manos de los buke, nosotros, como lo hicieran mis antepasados en el 1600 apoyando al clan Tokugawa.

Unemoto Denjiro. Declaración de Principios