Make your own free website on Tripod.com

Personalidades de Aníbal Corporation

Esta parte está dedicada a mis personajes favoritos, y a los de mis compañeros de juegos. ¿Qué utilidad pueden tener para ti? Pues... ¿ninguna?

 
Sí home, sí, alguna tendrá. Puede que te den ideas cuando ya no las encuentren, o te descubran una manera nueva de disfrutar del rol. No tiene porqué ser siempre MASACRE & DESTRUCCIÓN, también puedes hacer el chorras con tu personaje, sin miedo a que se te muera; Después de todo, ¡es un papel pintarrajeado!
 

NOTA.- Lo de "sin miedo a que se te muera" sólo es aplicable en los casos en que crees tu personaje desde el principio con esa idea, no vaya a ser que luego me eches la culpa de que tu personaje de 10 años la palmó porque se te ocurrió seguir mi consejo con él.


 
Los Míos
Am Brosio.  Mi primer personaje fue para Rune Quest (¡qué maravilloso juego!). Un noble bárbaro extraordinario. Muy amigo de las refriegas en los bares.

  Mikhail Daryl Von Kourov. Personaje de Rolemaster (RM2) para Shadow World. Aunque los que no lo conocen lo califican como al típico elfo vividor, sus enemigos lo temen por sus peligrosas collejas congelantes, fruto de un secreto celosamente guardado.

  Mao Chan.   Personaje de Rolemaster (RMSS) para la campaña de ToniSan en China. Un acróbata de la calle con un secreto inconfensable.

Unemoto Denjiro. Mi primer personaje de Vampiro: La Masacrada (esto... Mascarada). Aunque no soy muy partidario del juego, tengo mis fichitas. Este es un ex-piloto del Mundial de Motociclismo, vampirizado por Shirley Manson la noche antes de la carrera de Laguna Seca (EE.UU).

Michael Kowalski. Personaje de Vampiro: La Masacrada (esto... Mascarada; siempre se me escapa). Este otro es un ex-agente del Gobierno abrazado por Joseph Hessler, el "hombre" al que perseguía.

 Sir Amigo. Mi personaje de Pendragón. Caballero especialista en batallas.

 Duende sin nombre. Mi primer y único personaje de Ars Magica. Mago especialista en mutaciones, se cree un duende por diversos motivos, entre ellos su mirada faérica, su afinada voz, su reputación de brujo y por ser oveja negra de la familia, y sobre todo, su orfandaz pasada por los bosques de las Asturias sin más maestros que la naturaleza (hasta la aparición de su mentor). Aunque ni siquiera llegó a jugar, es de mis favoritos.

 Guaugu. Personaje de Star Wars. Pertenece a una nueva raza de hombres-perro: los moskovitas. Si alguien dijo alguna vez que los tahures no sabían defenderse es que no han conocido a mi moskovita. Guaugu significa "Hueso Duro de Tres Días".

 Sixto Valdés de Salas. Personaje de Aquelarre. Un tradicional hidalgo, de los de coraza abollada, escudero fiel (otro PJ), ideas fermosas y delgadez extrema. Criado en Flandes, curiosamente era sobrino del futuro Gran Inquisidor General, Fernando Valdés, fundador unos años después de la Universidad de Oviedo.

 Tony Curtis. Personaje de Cthulu. Basado en el personaje del mencionado actor en la película "La Carrera del Siglo", tenía la extraña habilidad de "Mantenerse Limpio" (al 78%), con lo que siempre mantenía inmaculado su traje blanco, su coche blanco, su paraguas blanco, sus calzoncillos blancos...

 
Los de Otros
  Jesús "The Tano". Personaje de David para Rune Quest (¡Qué maravilloso juego!). Ladrón iniciado de Eurmal, consiguió una espada matriz del conjuro de hechicería "Pochumbre" que pocas veces utiliza debido a su escasa habilidad en él y más especialmente a su mala suerte con los dados. El conjuro, que aparece en el libro de Eldarad sin un nombre, lo bautizamos así porque consiste en una especie de paralización, excepto en que en vez de paralizar, te pudre y reseca la extremidad como a un geranio: se te queda "pocha"). :-)

  Claren McTooth.   Personaje de David para Cyberpunk 2020. Mercenario frustrado, se quedó en Nómada. Tiene una furgoneta robada de 2ª mano donde vive: tiene su colchón, su tele, su agujero en el piso para hacer sus necesidades...

  "El Toro de Butcher".   Personaje de David para Cyberpunk 2020. Luchador de grappling mexicano, y mercenario. Muy aficionado a las armas.

  Amano Yaku.   Personaje de Rafa para Rolemaster en China. Maestro del estilo de la Avispa que tiene tendencias berseker.

  Kokiro.   Guerrero especialista en el lanzamiento de su no-dachi con graves problemas con la bebida (y no por beber mucho precisamente).


 
 
  ¡ATENCIÓN!
PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN
Circulen con Precaución